Kung Fu 72

Kung Fu 72 1.0

Logrado remake del clásico Kung Fu Master para PocketPC

Si Bruce Lee levantara la cabeza, seguro que pasaría unos buenos ratos al mando de este brillante remake de un gran clásico de arcade, Kung Fu Master; con todo lujo de detalle y una adicción sin reserva. Ver descripción completa

Bueno
7

Si Bruce Lee levantara la cabeza, seguro que pasaría unos buenos ratos al mando de este brillante remake de un gran clásico de arcade, Kung Fu Master; con todo lujo de detalle y una adicción sin reserva.

Kung Fu 72, eres actor de Kung Fu en Hong Kong en la década de los setenta y tienes que vengar la muerte de tu padre, luchando contra las hordas de Shoa Ping, cuyo cada hombre es maestro en diferentes artes marciales.

De la lucha emana toda la adicción que pueda llegar a despertar ese Kung Fu 72, has de llegar al final, hasta el último jefe. Pero antes, tendrás que vencer a los matones de cada nivel, peleando al más puro estilo beat-em-up, Los efectos de audio y los decorados están muy logrados, con controles bien calibrados y una banda sonora que recuerda los hitos del Funk más setentero.

Kung Fu 72

Descargar

Kung Fu 72 1.0